Geijera parviflora, es una especie de pequeño árbol perteneciente a la familia de las rutáceas.Es originaria del interior en el este de Australia.Cuenta con finas hojas caídas, de hasta 18 cm de largo.
Es un pequeño árbol que puede alcanzar hasta los 10 metros de altura, tiene las ramas colgantes.Las hojas son lineares a lanceoladas y miden de 3,5 a 18 cm de largo y 0.4-1 cm de ancho. Estas emiten un fuerte olor cuando se aplastan. Los pequeños pétalos blancos de este miembro de la familia de los cítricos se producen entre junio y noviembre. Su olor ha sido descrito como fétido, y por esto atraen a las moscas azules. Las flores también se han descrito con un olor fuerte de cítricos, lo que atrae a los insectos.Los frutos son globosos, con alrededor de 5 mm de largo, con semillas brillantes en el interior de color negro. La regeneración por la semilla fresca y por esquejes ha demostrado ser difícil.Se sugiere que la dura capa de la semilla se rompa, para ayudar a la germinación de estas.
Prefiere los suelos calcáreos o las arcillas rojas o suelos arenosos, y crece como árbol disperso en los bosques abiertos.Se encuentra en el interior de Australia, desde el centro-oeste de Nueva Gales del Sur y Queensland hasta Victoria en el sur de Australia.
Geijera parviflora da una sombra útil y forraje en áreas agrícolas.Las ovejas la pastan en particular, disfrutando de las ramas más bajas.
A pesar de ser de crecimiento lento, se planta en Australia y en el extranjero como planta ornamental.Prefiere el pleno sol y tolera las heladas ligeras ocasionales y la sequía.
Los indígenas australianos mastican las hojas aromáticas para aliviar el dolor de muelas.
Geijera parviflora fue descrita por John Lindley y publicado en Journal of an Expedition into the Interior of Tropical Australia 102, en el año 1848.
El epíteto específico parviflora deriva del latin, y significa "pequeñas flores".